Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones en Chile:

¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?

-Para solicitar el cambio de un producto tienes un plazo máximo de 30 (Treinta) días desde la fecha de compra presentando la boleta, factura o ticket de cambio.

¿Cómo solicito el cambio de mi compra?

1.-Ingresa a la pagina https://indiachic.reversso.cl/ y sigue las instrucciones.

2.-En el transcurso de 5 (cinco) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si esta aplica o no. (India Chic se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).

3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente.

4.-También puedes acercarte directamente a nuestra tienda a hacer el cambio de la compra. Estamos en Mall Casa Costanera, local 224, Planta Baja. Horario de 10:00 a 20:30 hrs de lunes a domingo. Dirección Mall: Av Nueva Costanera 3900, Vitacura.

5.- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.

6.- Los productos que hayan sido alterados, personalizados y con ajustes (bastas, pinzas, cortes, etc.) no podrán ser cambiados.

7.- Los productos con descuento sobre 30% tendrá sólo 10 días para hacer cambio. Si el descuento es inferior, se respetan los 30 días.

8.- India Chic no realiza devolución de dinero, excepto en las compras online. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para hacer efectivo su derecho a retracto ya sea solicitándolo vía mail o acercándose a nuestra tienda. 

Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta correspondiente. 

IMPORTANTE
  1.⁠ ⁠Si el pago fue Débito, la devolución puede demorar 30 días hábiles aprox.
 2.⁠ ⁠Si el pago fue con Crédito la devolución puede demorar hasta 30 días hábiles aprox. (Dependiendo del banco)

9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con: bastas, cortes, arreglos en general, haya sido usado, lavado, manchado, marcado, etc., pierde el derecho a cambio.

Recuerda: En caso que Comercial India Chic Limitada considere que el o los productos devueltos no cumplan con lo señalado, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y será devuelto al cliente, sin previa consulta y acompañado del justificativo y motivo de rechazo.

Nota: Los productos marcados o catalogados como PRE-VENTA que tienen descuento por compra anticipada, tienen derecho a 30 días para cambios, plazo que se contará desde el día de la entrega del producto.

Garantía legal

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica dentro de los 6 (Seis) meses siguientes a la fecha de compra, puedes solicitar un cambio o la devolución de dinero. La garantía legal se puede otorgar siempre y cuando devuelvas el producto con su boleta de compra. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar mi garantía legal?

1.- Debes ingresar a nuestro sistema de cambios y devoluciones https://indiachic.reversso.cl/ y seleccionar la opción por la cual quieres hacer valer tu garantía.

2.- En el transcurso de 5 (Cinco) días hábiles se responderá tu solicitud.

3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio o devolución de dinero los costos de envío serán a cargo de la empresa.

4.- Debes seguir los pasos que serán informados a través de la plataforma y correo electrónico. El producto debe ser enviado con los comprobantes de venta. Una vez recibido el producto en nuestras sucursales y éste pueda ser revisado/comprobada la falla, se procederá a realizar la devolución de dinero por medio de una transferencia bancaria o mediante el método de pago utilizado.

5.-Las devoluciones de dinero pueden tardar 30 (treinta) días hábiles.

Aclaraciones: Si el producto fue alterado o modificado de alguna forma por el cliente: bastas, cortes, pinzas, arreglos en general, etc. Automáticamente pierde la garantía legal. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Post Venta

Las consultas de post venta serán atendidas en un plazo de hasta 7 (Siete) días hábiles. Estas políticas están avaladas por la Ley N19496.