Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones en Chile:
¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?
-Para solicitar el cambio de un producto tienes un plazo máximo de 30 (Treinta) días desde la fecha de compra presentando la boleta, factura o ticket de cambio.
¿Cómo solicito el cambio de mi compra?
1.-Ingresa a la pagina https://indiachic.reversso.cl/ y sigue las instrucciones.
2.-En el transcurso de 5 (cinco) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si esta aplica o no. (India Chic se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).
3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente.
4.-También puedes acercarte directamente a nuestra tienda a hacer el cambio de la compra. Estamos en Mall Casa Costanera, local 224, Planta Baja. Horario de 10:00 a 20:30 hrs de lunes a domingo. Dirección Mall: Av Nueva Costanera 3900, Vitacura.
5.- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.
6.- Los productos que hayan sido alterados, personalizados y con ajustes (bastas, pinzas, cortes, etc.) no podrán ser cambiados.
7.- Los productos con descuento sobre 30% tendrá sólo 10 días para hacer cambio. Si el descuento es inferior, se respetan los 30 días.
8.- India Chic no realiza devolución de dinero, excepto en las compras online. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para hacer efectivo su derecho a retracto ya sea solicitándolo vía mail o acercándose a nuestra tienda.
Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta correspondiente.
IMPORTANTE
1. Si el pago fue Débito, la devolución puede demorar 30 días hábiles aprox.
2. Si el pago fue con Crédito la devolución puede demorar hasta 30 días hábiles aprox. (Dependiendo del banco)
9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con: bastas, cortes, arreglos en general, haya sido usado, lavado, manchado, marcado, etc., pierde el derecho a cambio.
Recuerda: En caso que Comercial India Chic Limitada considere que el o los productos devueltos no cumplan con lo señalado, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y será devuelto al cliente, sin previa consulta y acompañado del justificativo y motivo de rechazo.
Nota: Los productos marcados o catalogados como PRE-VENTA que tienen descuento por compra anticipada, tienen derecho a 30 días para cambios, plazo que se contará desde el día de la entrega del producto.
Si tu producto presenta alguna falla de fábrica dentro de los 6 (Seis) meses siguientes a la fecha de compra, puedes solicitar un cambio o la devolución de dinero. La garantía legal se puede otorgar siempre y cuando devuelvas el producto con su boleta de compra. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar mi garantía legal?
1.- Debes ingresar a nuestro sistema de cambios y devoluciones https://
2.- En el transcurso de 5 (Cinco) días hábiles se responderá tu solicitud.
3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio o devolución de dinero los costos de envío serán a cargo de la empresa.
4.- Debes seguir los pasos que serán informados a través de la plataforma y correo electrónico. El producto debe ser enviado con los comprobantes de venta. Una vez recibido el producto en nuestras sucursales y éste pueda ser revisado/comprobada la falla, se procederá a realizar la devolución de dinero por medio de una transferencia bancaria o mediante el método de pago utilizado.
5.-Las devoluciones de dinero pueden tardar 30 (treinta) días hábiles.
Aclaraciones: Si el producto fue alterado o modificado de alguna forma por el cliente: bastas, cortes, pinzas, arreglos en general, etc. Automáticamente pierde la garantía legal. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.
6.- NO se aceptan cambios ni devoluciones de aros y cintillos, por motivo de higiene, en caso de querer devolverlo por no gusto, este debe tener todas las etiquetas correspondientes y no tener indicios de haber sido usado, en caso contrario se rechazara.
Post Venta
Las consultas de post venta serán atendidas en un plazo de hasta 7 (Siete) días hábiles. Estas políticas están avaladas por la Ley N19496.