Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones en Chile:

¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?

-Para solicitar el cambio de un producto tienes un plazo máximo de 30 (Treinta) días desde la fecha de compra presentando la boleta, factura o ticket de cambio.

¿Cómo solicito el cambio de mi compra?

1.-Ingresa a la pagina https://indiachic.reversso.cl/ y sigue las instrucciones.

2.-En el transcurso de 5 (cinco) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si esta aplica o no. (India Chic se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).

3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente.

4.-También puedes acercarte directamente a nuestra tienda a hacer el cambio de la compra. Estamos en Mall Casa Costanera, local 224, Planta Baja. Horario de 10:00 a 20:30 hrs de lunes a domingo. Dirección Mall: Av Nueva Costanera 3900, Vitacura.

5.- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.

6.- Los productos que hayan sido alterados, personalizados y con ajustes (bastas, pinzas, cortes, etc.) no podrán ser cambiados.

7.- Los productos con descuento sobre 30% tendrá sólo 10 días para hacer cambio. Si el descuento es inferior, se respetan los 30 días.

8.- India Chic no realiza devolución de dinero, excepto en las compras online. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para hacer efectivo su derecho a retracto ya sea solicitándolo vía mail o acercándose a nuestra tienda. 

Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta correspondiente. 

IMPORTANTE
  1.⁠ ⁠Si el pago fue Débito, la devolución puede demorar 10 días hábiles aprox.
 2.⁠ ⁠Si el pago fue con Crédito la devolución puede demorar entre 15 y 30 días aprox. (Tiempo que demora Transbank)

9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con: bastas, cortes, arreglos en general, haya sido usado, lavado, manchado, marcado, etc., pierde el derecho a cambio.

Recuerda: En caso que Comercial India Chic Limitada considere que el o los productos devueltos no cumplan con lo señalado, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y será devuelto al cliente, sin previa consulta y acompañado del justificativo y motivo de rechazo.

Nota: Los productos marcados o catalogados como PRE-VENTA que tienen descuento por compra anticipada, tienen derecho a 30 días para cambios, plazo que se contará desde el día de la entrega del producto.

 

Garantía legal

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica dentro de los 6 (Seis) meses siguientes a la fecha de compra, puedes solicitar un cambio o la devolución de dinero. La garantía legal se puede otorgar siempre y cuando devuelvas el producto con su boleta de compra. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar mi garantía legal? 1.-Enviar un mail formal explicando tu caso, debes adjuntar foto del estado del producto y del documento de venta a la dirección: contacto@indiachicbazar.com 2.-En el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud. 3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio o devolución de dinero los costos de envío serán cargo de la empresa. 4.- Debes indicar tu dirección para realizar el retiro del producto (éste puede tardar de 5 a 10 días). El producto debe ser enviado con los comprobantes de venta. Te enviaremos un trasporte para retirar el producto.(El cual puede ser a través de alguna empresa de transporte o courier debidamente establecido en Chile). Una vez recibido el producto en nuestras sucursales y éste pueda ser revisado/comprobada la falla, se procederá a realizar la devolución de dinero por medio de una transferencia bancaria. 5.-Las devoluciones de dinero son realizadas en 5 (cinco) días hábiles.

Aclaraciones: Si el producto fue alterado o modificado de alguna forma por el cliente: bastas, cortes, pinzas, arreglos en general, etc. Automáticamente pierde la garantía legal. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Post Venta

Las consultas de post venta serán atendidas en un plazo de hasta 3 (Tres) días hábiles. Estas políticas están avaladas por la Ley N19496.